• info@ecoindice.com

Sistemas de pensiones nuevos. Necesidad

Sistemas de pensiones nuevos. Necesidad

Ideas a aplicar para los sistemas de pensiones:

Hace varios años quien escribe vio la pirámide de abajo y sabiendo como funciona el sistema de pensiones, entendió que teniendo 25 años en ese momento, eso era insostenible, vamos que él lo tenía difícil, contrató un producto que se ofrecía para protegerse de eso y en el año 2006 comprendió que este juego esta amañado. Se necesitan sistemas de pensiones nuevos.

piramide-poblacion-espana-1990

Sistemas de pensiones nuevos a la vista de la base de esta pirámide

Si investigan por la red o si piensan un poco llegarán a la conclusión de que hay que buscar ingresos. Activos como inmuebles, acciones, oro, dinero, fondos, … Buscar rentas/beneficios de esos activos que complementen el sueldo/la pensión o que sean el sueldo/la pensión. La verdad es que creo que la mayoría de la gente no lo hace y por eso seguramente el problema será mayor. En la actualidad, internet suministra todas esas ideas y gratis. La respuesta a que no se usen yo la llamo, a la gente no le gusta oír la verdad.

Herramientas para aplicarlas:

La primera herramienta es el interés compuesto.

Si tienes un trabajo de los que puede sobrevivir a la globalización, tendrás más tiempo pero no te duermas.  Si quieres probar un tipo de cartera permanente , te aseguro que las herramientas financieras las puedes contratar desde tu casa. Dado que no queremos pensar en el decrecimiento, tranquilos que no lo voy a explicar, yo voy a apostar por “trading” y “criptodivisas”. He dicho yo y es mi opinión personal y mi patrimonio. Quien tenga interés estaré encantado de debatir, esa es una de las razones de este portal.

Por cierto un poco de información de una moneda, si he dicho una moneda porque en muchos países se admite como moneda. 1 bitcoin = 100 millones de satoshis luego 20 millones de bitcoins = 2000 billones  de satoshis !!!!. ¿Quién está preocupado por la deuda?.

li_st_mi

3 pensamientos en “Sistemas de pensiones nuevos. Necesidad

GaceloEscrito en  7:48 am - Oct 4, 2016

Me gusta la idea de cartera permanente, gracias 😉

Leave your message