• info@ecoindice.com

¿Son lógicas las inversiones HYIP?

¿Son lógicas las inversiones HYIP?

La pregunta es muy sencilla, ¿son lógicas las inversiones HYIP?, definido con pocas palabras,  grandes ganancias en inversiones intensivas. La respuesta es muy simple, no son lógicas, ofrecer un 30% de rentabilidad mensual no es lógico y es para desconfiar o algo peor, lean detenidamente el enlace por favor.

Dicho así, el artículo está acabado y aquí pueden dejar de leer. 🙂

Opciones de inversión con 2R.

Si han decidido seguir leyendo algunos ejemplos, recuerden resultados pasados no garantizan rentabilidades futuras.

– Conseguir un 1000% en dos años. Bitcoin.
– Conseguir un 700% en 6 años. Inditex
– Duplicar el precio de un piso.

Puede que algunos discutan el ejemplo de Inditex, creo que en el resto no hay duda de que son “burbujas”. Sin  entrar en discusión, con intereses negativos en las deudas me parece que las burbujas no desaparecen tan fácil.  Si todo el mundo busca refugio intereses más negativos y peor situación para quienes deben arriesgar. En mi opinión más burbujas y de mayor tamaño. Si hablamos de burbujas, naturalmente estamos hablando de Rentabilidad y de Riesgo, de ahí las 2R, en ambos casos deben ser grandes, si vemos gran rentabilidad con poco riesgo eso suena a esta**, muchas inversiones HYIP lo son y hablamos de mucho riesgo.

Para acabar una pequeña encuesta:

¿Es posible pedir X dinero un día, devolver el 110%, ganar un 60% y tener el 120% en 34 días? Gráfico.

lara-option-08-10-2016

¿Partiendo de un dinero X se puede ganar un 40% y tener un 170% en 30 días?. ¿Tener un 200% en 25 días?.

Me parece que es un buen ejercicio mental plantearse la situación y razonar la encuesta, en este caso y en todos, no se olviden de la regla básica, sólo invertir aquello que nunca se necesitará para vivir.

li_st_mi

Leave your message