• info@ecoindice.com

Información

Bienvenidos al sitio web EcoIndice

EcoIndice está compuesto de varias partes como se puede observar.

El blog es la página principal de EcoIndice, allí es donde publicamos los artículos sobre inversiones, macroeconomía y otras cuestiones. Con el fin de informar y entretener a los usuarios y visitantes del sitio web.

Contamos también con un chat que permite que mantengan conversaciones en vivo tanto entre usuarios como con nosotros. Lo cual permite comentar tendencias en vivo, hablar sobre proyectos de forma más rápida y otras opciones de gran interés.

Nuestra FaucetBox permite a nuestros usuarios compartir nuestras ganancias obtenidas con la publicidad. Lo cual es muy positivo para que nuestro sitio web siga creciendo de forma sostenible junto a nuestros usuarios.

El foro de EcoIndice es un lugar para publicar sobre diversos temas que requieran mayor seriedad y perduración que lo que se comente en el chat.

En el foro hablaremos sobre futuros proyectos, proyectos actuales y resultados sobre proyectos pasados, entre diversos temas económicos.

La categoría de gestión interna es una herramienta muy útil tanto a nivel de administración como de usuario. Los usuarios podrán ver en tiempo real sus ganancias, balances y también información sobre los fondos del sitio web.

Mientras que la administración podrá regular y automatizar pagos, gestionar mejor los recursos y presentar informes de cuentas a nuestros colaboradores de mayor calidad.

Finalmente la sección de proyectos, en la sección de proyectos se procederá a publicar los proyectos que pensamos lanzar. Si necesitasen financiación las ventajas que ofreceríamos a los inversores.

La administración de EcoIndice está formada por gente con experiencia en distintas áreas y cuyo objetivo es realizar distintos proyectos online. Pudiendo ayudar a nuestros usuarios a obtener beneficios y a la vez poder llevar a cabo todos nuestros proyectos.

Si algún usuario o visitante quisiese contactar con nosotros por el motivo que fuese puede hacerlo mandando un correo a ecoindice@gmx.es o a nuestra dirección asociada info@ecoindice.com

 

ecoindice

 

Atentamente el equipo de EcoIndice.